Diseñadora con estilo propio

lunes, 27 de mayo de 2013

Encargo especial!!

Un encargo muy gratificante ya que la clienta es un cielo!!! Necesitaba una falda larga de vuelo y aquí tenemos el resultado.... 





Una de las pruebas, ya con el modelo prácticamente terminado...



Y aquí momentos antes de la entrega, yo estaba muy nerviosa ya que ha sido mi primer encargo y quería que todo saliese bien. Según fuentes oficiales (la mismísima novia) parece ser que la falda fue un éxito y ella iba guapísima!!! Sin desmerecer al novio, eh?, lo que pasa es que siempre nos fijamos más en la novia que en el novio... Felicidades a los recién casados!!!!





Ha sido un trabajo precioso, he disfrutado mucho y espero repetirlo en breve!!!


4 comentarios:

  1. Gracias por todo, eres una persona estupenda y una diseñadora aún mejor. Espero que tengas muchos encargos más, desde luego, yo ya se a quien acudir a partir de ahora. Muchos besos de la novia. ;-)
    Muchas gracias tb. de parte del novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, que te puedo decir que no te haya dicho ya... gracias a tí por confiar en mí desde el primer momento!! Un beso enorme.

      Eliminar
  2. olé mi niña!!!! me encanta!! novia guapísima y superoriginal el diseño en mi color favorito además... genial... mucha suerte guapetona. Sabes que yo también iré y en breve!!!

    ResponderEliminar